INGRESO DE USUARIOS

Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Iniciar Sesión

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Home Servicios Novedades Noticias Alianza Security Contactenos
alianza security

Quienes Somos


Alianza Security es una organización conformada por empresas de seguridad privada de cubrimiento regional, debidamente autorizadas, inspeccionadas, vigiladas y controladas por la Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada,  unidos para tener presencia a nivel nacional, que ofrece servicios en las modalidades de vigilancia fija, móvil, medios tecnológicos, escolta de vehículos, personas y mercancías y vigilancia con medio canino.
 
Trabajamos como “una sola empresa”, a través de un sistema de subcontratos, para ofrecer un servicio integral a los usuarios que requieren unificar sus sistemas de seguridad sin sacrificar las fortalezas que implica una fuerte presencia regional.

Todas las aliadas están certificadas ISO y BASC y trabajan juntas en el diseño, implementación y ejecución de mejores prácticas de prestación de servicios de seguridad.

Quienes Somos


Los socios de las empresas son personas ampliamente reconocidas en las regiones en que desarrollan sus actividades y las empresas gozan de especial prestigio en su área de influencia por el respeto a la legalidad, al cliente y a sus trabajadores.


MUCHAS EMPRESAS TRABAJANDO COMO UNA SOLA PARA CUBRIR TODO EL PAIS


• Una sola factura.
• Un solo contacto para coordinar la operación.
• Un solo responsable frente a las reclamaciones de los clientes.
• Una inmensa red de comunicaciones.
• Medios tecnológicos de última generación.
• Respaldo de equipos modernos de vigilancia y seguridad.
• Personal altamente calificado.
• Importante presencia regional que permite apoyos inmediatos para la operación.


A través de nuestra alianza hemos conformando una red de servicios intercomunicada permanentemente, robusta, ágil, oportuna, flexible, con respuestas a la mano, que facilita la actuación inmediata y la reacción en cadena frente a amenazas que perturben la tranquilidad de las organizaciones, actuando permanentemente de la mano con las autoridades y haciendo parte activa de las redes de apoyo y solidaridad ciudadana.

Nuestra flexibilidad permite ubicar un Director Nacional de Operaciones  en el sitio en que nuestro cliente lo requiera, monitorear los sistemas electrónicos desde distintos puntos del país y garantizar una reacción inmediata frente a cualquier evento en cualquier lugar y con el respaldo de personal altamente calificado en cualquiera de los lugares en que operan nuestras sedes.

Nuestros Directores Nacionales de Operaciones coordinan la actividad de las distintas empresas de la Alianza dando solución inmediata a los requerimientos de los clientes sin importar cuál de nuestros aliados esté prestando el servicio.

Estamos orgullosos de contar con empresas certificadas ISO 9000 - 2000 y BASC, que han avanzado significativamente y lo seguirán haciendo, en la estandarización de sus procesos de selección de personal, operativos y de servicio al cliente para que no obstante que el usuario recibe servicios de varias empresas, todo parezca como si actuara una sola, lo que nos permite proveer servicios de calidad en las áreas que actualmente cubrimos en Colombia y atender de manera efectiva a nuestros clientes, entregando todo su potencial para el mejoramiento continuo.

En cada una de nuestras empresas hay una toma de conciencia frente a su responsabilidad y compromiso; sentimos la RED como propia, como si cada miembro fuera el mayor accionista de una gran organización, líder mundial en la prestación de servicios de seguridad privada.

No hacemos nada para lo que no estemos debidamente preparados, contamos con oficinas centrales ubicadas en los principales polos de desarrollo del país y con agencias y sucursales en los demás lugares en que ofrecemos y prestamos los servicios.

La RED ALIANZA SECURITY está orientada a la Satisfacción Total del cliente en el sector de la seguridad privada de frente a los procesos de globalización y a la entrada de capitales extranjeros, estableciendo procesos internos que permitan el mejoramiento continuo y la proyección al crecimiento y la innovación.


Misión

Somos una red prestadora de servicios de seguridad con cubrimiento nacional, que opera uniendo las fortalezas, conocimientos y experiencias de empresas líderes en sus  mercados locales y regionales, para satisfacer con los más altos estándares de calidad, las necesidades de nuestros clientes.


Visión

Ser una organización modelo en la comercialización y prestación de servicios de seguridad, reconocida por su dinámica y permanente innovación, diseño de sistemas de seguridad, profesionalización del personal y respuesta a nuestras responsabilidades sociales.


Dónde encontrarnos

La Red Alianza Security  tiene sedes principales en Bogotá, Barranquilla, Cali y Pereira y en cualquiera de esas ciudades un Director Comercial los atenderán para resolver sus inquietudes o elaborar propuestas de negocio acordes con sus necesidades. En cada una de nuestras empresas asociadas usted encontrará ejecutivos dispuestos a servirle para asesorarlo en sus necesidades corporativas a nivel nacional, coordinado todo lo relacionado con su seguridad o la de su empresa y dándole apoyo en todo lo que usted requiera al respecto.


Empresas
Asociadas por Ciudad y Lugares de Prestación de Servicios


El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


EMPRESA ASOCIADA CIUDAD DE COBERTURA
   
SEGURIDAD SHATTER DE COLOMBIA LTDA. Cali
GUARDACOL LTDA. Bogotá D.C. y Tunja
VIASERVIN LTDA. Barranquilla
SEGURIDAD NACIONAL LTDA. Medellin, Pereira, Manizales, Cartago y Norte del Valle
VIASERVIN LTDA. Cartagena y Santa Marta



Valores Corporativos


Responsabilidad, transparencia, solidaridad.


Valores Corporativos



Ventajas Competitivas para los Clientes


• La cobertura en todo el país permite la contratación a través de una sola empresa que asume todas las responsabilidades del contrato como si se tratara de un solo proveedor de los servicios de seguridad para todos los puntos en el territorio nacional.

• El conocimiento que cada uno de nuestros miembros tiene de las condiciones de seguridad en la región en que regularmente opera, garantiza un mejor resultado de las medidas de prevención y protección que se tomen.

• La oportunidad de que cada agente o representante regional del contratante pueda tener, si lo desea, una interlocución directa con responsables locales del servicio, amplía las posibilidades de respuesta inmediata a las preocupaciones sin congestionar el nivel central de la organización.

• Tener, a través de un único proveedor, la posibilidad de acceder a todas las modalidades de servicios de seguridad, que incluyen entre otros, seguridad física (fija y móvil, con y sin armas), monitoreo de alarmas, CCTV, escoltas de personas, vehículos y mercancías y vigilancia con medios caninos, permite a nuestros clientes hacer los ajustes que consideren pertinentes dentro de la ejecución del contrato.

• Un Director Nacional de la Operación que trabaja desde una oficina central en la ciudad del país que el cliente elija, y/o varios Directores, por regiones, así como muy buenos apoyos locales, garantizan un respaldo excepcional y permiten obtener rápidamente análisis de situaciones de seguridad de toda la organización, necesarios para la toma de decisiones estratégicas.

• La centralización del tema contractual, operacional y de facturación, a través de una sola empresa, facilita los controles operativos y la auditoría financiera y de calidad que debe llevar a cabo el contratante sin necesidad de desplazamientos de sus funcionarios interventores.

El volumen del negocio de seguridad al poder contratar con una sola empresa la mayoría de los productos que se requieran, genera la posibilidad de detectar economías de escala que redunden en beneficio del cliente.

Las certificaciones ISO 9001:2000 y BASC, obtenidas y recertificadas por cada una de las empresas de la red, permiten la unificación de los criterios de prestación del servicio e igualmente son prenda de garantía de la más alta calidad y probidad.


Ventajas Competitivas para los Clientes


Las importantes infraestructuras locales y el alto nivel de las áreas administrativas de cada empresa aliada, permiten que los servicios sean prestados con todos los apoyos operativos necesarios ampliando las condiciones de seguridad y respaldo para cada uno de los puntos no importando su ubicación.

Contar con empresas que se autorregulan y controlan recíprocamente, garantiza el cumplimiento pleno a toda la normatividad vigente, tanto en temas de la  Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada y el Ministerio de Comunicaciones como en los procedimientos operativos, de reclutamiento, selección y capacitación de personal, salud ocupacional, servicio al cliente, tarifas mínimas, relaciones con las autoridades locales, seguros, etc.

El importante número de guardas en cada una de las zonas geográficas cubiertas genera plena tranquilidad en la oportuna atención del servicio: rotación de personal cuando sea necesario, reemplazos por enfermedad, calamidad doméstica, licencias, vacaciones,  y, sobre todo, en la capacidad de prestación de servicios, no importando el número de guardas que se requieran de acuerdo a las necesidades, sea que los servicios se amplíen o se restrinjan de manera definitiva o temporal.

La gran experiencia que tiene cada una de las empresas de la red construida por años de servicios prestados a importantes clientes de todos los sectores, nos permite dar plena garantía en la seriedad y adecuado manejo de nuestros contratos.


Portafolio de Productos


• Vigilancia Fija con y sin armas.

• Vigilancia Móvil con y sin armas.

• Escolta de Personas.

• Escolta de Mercancías.

• Escolta de Vehículos.

• Medios Tecnológicos (Monitoreo de alarmas y comercialización de equipos) y Vigilancia con medio canino.*

** Inicialmente en Bogotá, D.C.


Portafolio de Productos

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player




Por favor llene el siguiente formulario y en la brevedad del tiempo estaremos en contacto con Usted para poder brindarle nuestro mejor servicio.

Nombre:
Email:
Teléfono:
Mensaje:
 
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Home Servicios Novedades Noticias Alianza Secutity Contactenos
SEGURIDAD SHATTER

Carrera 24 # 5 - 51. Barrio Alameda
PBX (57) (2) 488 3434 - Celular: (310) 403 4871
Cali - Colombia

Diseñado y Desarrollado por Existaya
Vigilado Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada Reslucion No.3825
Política de tratamiento de datos personales